Venta de entradas ante Argentinos Jrs.

El viernes comenzará el expendio de tickets para presenciar la décima fecha de la Superliga en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors este sábado desde las 19.15.

San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors este sábado desde las 19.15.

Solo faltan tres partidos para que finalice el año futbolistico de San Lorenzo, y vos no te podés quedar afuera. Por eso, este viernes y sábado se estarán vendiendo las entradas para el partido ante Argentinos Juniors, que comenzará a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Cronograma de venta:

Viernes de 10 a 19 en Av. de Mayo y Av. La Plata

Sábado de 10 a 15 en Av. La Plata

Sábado desde las 16 en las boleterias del estadio Pedro Bidegain

En esos horarios, los socios e invitados podrán adquirir su entrada y presenciar el primero de los últimos dos partidos que San Lorenzo jugará de local hasta fin de año (el otro es ante Atletico Tucuman por la fecha 12). Los tickets varian en sus precios dependiendo la localidad y la condición del usuario (socio o invitado).De esta manera, los valores para socios oscilan entre $300 la Platea Sur y $1.200 la Norte Baja Sector O. Como siempre, la popular estará bonificada.

En cuanto a los invitados que quieran presenciar el encuentro desde la popular, lo podrán hacer sólo en el sector visitante, ubicado sobre la avenida Varela, y con un costo de $400. Además, pueden adquirir sus boletos desde $500 la Platea Sur hasta $1.500 la Norte Baja Sector O.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-