Cuervos solidarios

Algunos jugadores del primer equipo de San Lorenzo aprovecharon un tiempo libre para visitar a los niños que se encuentran alojados en la Casa Garrahan, ¡Golazo!

¡Inolvidable! Los chicos de la Casa Garrahan conocieron a Blandi, Cerutti y Navarro

¡Inolvidable! Los chicos de la Casa Garrahan conocieron a Blandi, Cerutti y Navarro

Terminado el entrenamiento que dispuso Claudio Biaggio en Ciudad Deportiva, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro y el capitán Nicolás Blandi, fueron a pasar un momento agradable con los niños que se encuentran alojados en la Casa Garrahan.

La Casa Garrahan es un edificio de la Fundación Garrahan para los chicos que se atienden en el hospital homónimo y viven a más de 100 kilómetros de distancia. De esta manera, los padres y niños encuentran un "Hogar lejos de su hogar", como dice el lema de la Fundación. En ella aparecieron de visita tres jugadores del plantel superior de San Lorenzo para compartir un rato de distracción.

Nicolás Blandi, Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti les llevaron camisetas del Ciclón y se sacaron fotos con los chicos, quienes los recibieron con la alegría que provoca conocer a los jugadores de un grande de Primera División.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-