Biaggio: "Todos van a tener oportunidades"

El ahora director técnico oficial de San Lorenzo, tuvo su primera conferencia de prensa del 2018, en ella se mostró ilusionado y volvió a resaltar la conformidad con el plantel disponible para la triple competencia.

El Pampa ya es el técnico oficial y quiere pelearle el campeonato a Boca hasta las últimas circunstancias

El Pampa ya es el técnico oficial y quiere pelearle el campeonato a Boca hasta las últimas circunstancias

Hubo una danza de nombres a finales del 2017 para saber quien ocuparía el sillón de director técnico azulgrana en este 2018, y el elegido terminó siendo el mismo que protagonizó un perfecto sprint final para alcanzar a Boca en la Superliga: Claudio Biaggio.

"El Pampa", luego de su oficialización, marcó cual es el objetivo principal de San Lorenzo para este semestre: "Hay que pelear el campeonato hasta el final para ganarlo, además de jugar mejor, tener una identidad de juego", definió con la certeza que le dieron los resultados de los últimos juegos y el plantel que él constantemente elogia. Sobre éste punto, Biaggio volvió a dejar en claro su pensamiento:"Con el plantel estoy sumamente conforme. Tenemos grandes jugadores y jóvenes que están apareciendo", soltó el ex goleador.

Otro tema sobre el cual hizo foco fue qué pensaba realizar con tantos jugadores a disposición, y el campeón en 1995 explicó que todos serán evaluados dentro del campo de juego:"Los 36 jugadores que tengo a cargo van a tener su posibilidad para ganarse el lugar antes del partido con Talleres". Para concluir, no demostró envidiarle nada a Boca y River por el ostentoso mercado de pases que están llevando a cabo: "Más allá del mercado que hagan los demás (Boca y River) yo estoy contento con el plantel que tengo. Hay que sacarles el jugo al máximo, y si se suma alguien bienvenido sea", concluyó el técnico del actual escolta de la Superliga.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-