A los franceses se les mueve el piso

Las obras en el hipermercado francés de Avenida La Plata 1700 no paran: La torre de agua desaparecería a finales de enero y el suelo ya no cubre las cocheras subterráneas.

La fuerza del Ciclón sopla en Avenida La Plata y Carrefour se va cayendo de a poco

La fuerza del Ciclón sopla en Avenida La Plata y Carrefour se va cayendo de a poco

El 2017 no dejó un gran sabor de boca en lo que respecta a La Vuelta de forma completa a las tierras de Avenida La Plata 1700, ya sea por la falta de difusión oficial o por la enorme ilusión que había regalado el diciembre de 2016 con la firma del boleto de compraventa.

Hoy, pasados cuatro días del inicio del 2018, trascendieron imágenes vía SL Eterno que muestran a Carrefour avanzando velozmente con las obras de demolición en el predio, todo esto marcado principalmente por la disminución del tamaño de la ex torre gigante de agua que vigilaba al hipermercado. Dicha torre terminaría de caer a finales de enero según aquellos que siguen el día a día de las obras al detalle.

Otros hechos que deja ver el material que se publicó en las redes, es el derrumbe del suelo en la parte delantera de la multinacional, desapareciendo así la parte superior de las cocheras subterranéas que tenía Carrefour.

A partir de 2019 las tierras serán nuevamente de San Lorenzo de Almagro, y para ese año la firma europea ya tendrá que haber montado su nueva tienda en una ochava del espacio en el que el Ciclón construirá la tercera cancha de su historia, esta vez para no irse nunca más.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-