Romagnoli: "Sé que todo esto está terminando"

El Pipi sabe que está gastando sus últimos cartuchos en el fútbol, y por eso quiere seguir disfrutando cada momento."Llevo 19 años de carrera, vivo para ésto", dijo.

El Pipi y su último año con la pelota.

El Pipi y su último año con la pelota.

"Sé que todo esto está terminando, que estoy en la etapa final de mi carrera, por eso disfruto. Puedo jugar seis meses, un año o un año y medio más. Entonces voy a disfrutar todo de manera diferente. También me da un poco de tristeza saber que estoy llegando al final", señaló Leandro Romagnoli a Página 12.

"Llevo 19 años de carrera, debuté en el 98 y parece que fue ayer. Esto es lo que me gusta hacer y vivo para esto. Son cosas que se terminan y también hay que aprender de eso. Mientras tanto sigo esforzándome día a día. Eso es lo que me sigue ayudando a estar vigente", manifestó el "Pipi".

El 10 tambien recordó su historia: "Era chico cuando jugué mi primer partido en Primera, tenía 17 años. En ese momento sólo pensaba en jugar a la pelota. De chiquito miraba Fútbol de Primera con mi papá y esperaba a los domingos para ver los goles, porque no te los pasaban antes. A los seis o siete años empecé a jugar en Franja de Oro al baby. Después hice escuelita en San Lorenzo. Ya desde chico soñaba con ser jugador de fútbol. Lo pude hacer con apenas 17 años. Después del debut tuve un bajón futbolístico, más que nada en el 2000. Luego 2001 fue un gran año, porque se ganaron campeonatos en el club y también estuve en el título del Mundial Sub 20. Por suerte pude mantenerme todo este tiempo en el fútbol".

Finalmente habló sobre sus sueños: "Siempre tengo. En el fútbol siempre es salir campeón. Eso es lo mejor que puedes pasar. Jugamos para eso, para ser el mejor. Después obviamente hay un montón de equipos que también pelean por lo mismo. Salir campeón de cualquier cosa es lo que puede pasar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-