Coloccini: "Volví justo"

El defensor que cumplirá 36 años la próxima semana se refirió a su presente. También volvió a referirse al distanciamiento con Aguirre y a la posible salida de Belluschi.

Colocha será titular ante el globito.

Colocha será titular ante el globito.

"Quiero que Belluschi se quede en San Lorenzo" manifestó Fabricio Coloccini desde Mar del Plata a TyC Sports respecto a Fernando Belluschi quien es seguido de cerca por Independiente.

El cordobés transita su cuarta pretemporada desde su regreso, la tercera con el plantel principal del Ciclón. En el invierno del año pasado estuvo en el grupo de los apartados y volvió a recordarlo: "De Aguirre me molestaron algunas actitudes, pero siempre lo remarqué con respeto".

Además tiró: "Algunos cuando se prende la cámara son Lassie". El ex Newcastle, que fue tentado por Nacional de Montevideo, vive sus últimos meses de contrato ya que el mismo vencerá el 30 de junio próximo

"Desde hace un tiempo, al jugador argentino le tira volver al país" dijo respecto a su vuelta al fútbol argentino y agregó: "Yo creo que volví justo porque quería pasar mis últimos años en el fútbol argentino".

Coloccini ya lleva un año y medio en el Ciclón y sólo jugó un par de decenas de partidos. El propio jugador sabe que es díficil volver a estar en sintonía con el fútbol argentino: "Al volver, es difícil adaptarse en el primer semestre, lo mismo le pasó a Ignacio Piatti y hoy es ídolo de San Lorenzo".

"Vine a San Lorenzo ilusionado y por eso quería quedarme en el club para pelearla desde adentro" dejó en claro el zaguero que el próximo martes cumplirá nada más y nada menos que 36 años.

Por último manifestó para qué esta San Lorenzo este año: "Nuestro objetivo es pelearle el campeonato a quien sea".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-