Torrico fue operado

Sebastián Torrico fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, en los próximos días comenzará con la rehabilitación de su hombro, proceso que durará casi tres meses.

Torrico fue operado y ahora afrontará unos meses de recuperación

Torrico fue operado y ahora afrontará unos meses de recuperación

El partido de verano en Salta contra Gimnasia y Esgrima La Plata será recordado por diversos motivos para los hinchas azulgranas, quienes esa noche vivenciaron un final insólito que contuvo errores, lesiones, penales y hasta Ezequiel Cerutti actuando de arquero en lo terminó siendo victoria para el equipo de Boedo.

El error más grosero del partido y la lesión involucran al mismo protagonista: Sebastián Torrico. "El Cóndor" tuvo un blooper que continuó con penal para Gimnasia y empates para los platenses, pero luego en la tanda de penales, el mendocino se hizo gigante atajando dos remates desde los once metros. En la segunda de esas atajadas, Torrico corrigió su vuelo para no pasarse y se quedó con el tiro de Nicolás Colazo, pero lejos de dejarnos una sonrisa, fue preocupación por la lesión del héroe en 2014.

Hoy, once días después de aquel triunfo, operaron exitosamente a Torrico de su hombro izquierdo, y mañana mismo ya sería dado de alta. Ahora viene la parte más pesada, porque el campeón de Argentina y América con San Lorenzo, tendrá entre dos y tres meses de recuperación, la cual comenzará la semana entrante. 

¡Fuerza Cóndor!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-