Los tocados para el lunes

San Lorenzo no contará con Ruben Botta por un esguince, pero al enganche zurdo se le podrían adicionar Fernando Belluschi y Matías Caruzzo, que hoy entrenaron apartados por dolencias.

Caruzzo y Belluschi se entrenaron diferenciado. El enganche por una molestia y el central con sinovitis en la rodiila.

Caruzzo y Belluschi se entrenaron diferenciado. El enganche por una molestia y el central con sinovitis en la rodiila.

Ruben Botta es una baja confirmada para el partido del lunes con Gimnasia por la lesión sufrida ante Newell's el pasado sábado. En las últimas horas, se le sumaron dos nombres a esa lista de lesionados: Matías Caruzzo y Fernando Belluschi, quienes en la mañana del jueves se entrenaron de manera diferenciada. Lo de Belluschi es una sobrecarga muscular, y pese a que el partido con Gimnasia está a unos días de disputarse, no está descartado por el cuerpo técnico. En el caso de Caruzzo, ya tiene un grado mayor de dificultad, porque la sinovitis en su rodilla reapareció y el central también es duda para viajar a La Plata.

Las variantes en cada posición son varias; en la defensa podría reaparecer Marcos Senesi, que sumó minutos en Córdoba luego de la expulsión de Gonzalo Rodríguez, otra de las posibilidades para acompañar a Fabricio Coloccini en la zaga. Además Paulo Díaz podría jugar en su posición natural para que vuelva Gabriel Rojas al costado izquierdo.

En la mitad de la cancha se puede jugar con más alternativas, porque al cambio de nombre por nombre que significaría Leandro Romagnoli, Alexis Castro o Facundo Quignón, se le agrega la chance de modificar el dibujo para que Nicolás Reniero, de buen nivel en cada ingreso, acompañe a Nicolás Blandi en la delantera.

¿Qué hará el Pampa?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-