Biaggio: "Ojalá haya sorpresas hasta el final del campeonato"

El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, se ilusiona con que Boca se caiga para que el Ciclón pueda alcanzar la punta. No confirmó el equipo para el lunes, pero, si no está Caruzzo, irá Senesi.

Biaggio piensa en Gimnasia.

Biaggio piensa en Gimnasia.

Claudio Biaggio, entrenador de San Lorenzo, aún no confirmó el equipo que visitará a Gimnasia en La Plata, pero sí dijo que mantendrá la defensa "por que es muy sólida".

"No tengo decidido el equipo. Voy a esperar hasta el final a Matías Caruzzo y a Fernando Belluschi. Tengo pensado hacer unos recambios si no están. Si no llega Caruzzo, irá Senesi. Hoy probamos varias formas de jugar con distintos jugadores. En el fin de semana definiré el equipo", comenzó diciendo el director técnico ante la posible baja del defesor Caruzzo (sinovitis en rodilla) y el volante ofensivo Belluschi (molestia muscular).

Pensando estrictamente en el encuentro del lunes a las 21.15, el Pampa Biaggio expresó: "En el armado del equipo pienso cómo juega Gimnasia. Tenemos que estar preparados para lo que nos pueda suceder en el partido". Además, explicó porqué no vuelve al lateral izquierdo Gabriel Rojas, que vio la tarjeta roja ante Boca: "Lo de Rojas no es por la expulsión. Es un tema deportivo. La defensa con Newell's anduvo muy bien. Estuvo muy sólida. Cuando se encuentra esa solidez, hay que mantenerla".

Consultado por el prosible ingreso de Nahuel Barrios ante la ausencia de Rubén Botta, dijo: "A Barrios lo vamos llevando de a poco. Creemos que puede dar mucho en el club. Contra Newell's ha creado buenas situaciones de gol. Está muy bien". Y por el lado del delantero Nicolás Reniero, sostuvo: "Reniero nos das mucho en ataque. Es un jugador que nos da posibilidades arriba. Tiene que esperar su oportunidad para jugar".

Para cerrar, Biaggio, quien fue entrenador de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, sueña con una caída de Boca para que el Ciclón pueda pelear más de cerca por la punta del torneo: "Uno siempre se ilusiona con que haya una sorpresa hasta el final de campeonato. Ojalá la haya así se pone más emocionante".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-