¿Cómo llega Gimnasia?

San Lorenzo deberá ir hasta la ciudad de La Plata para enfrentar a Gimnasia, un partido tradicionalmente favorable para el Ciclón. La última vez fue victoria santa con gol de "Pichi" Mercier.

La última visita al Bosque terminó con alegría gracias al golazo de Mercier.

La última visita al Bosque terminó con alegría gracias al golazo de Mercier.

Gimnasia es el próximo rival de San Lorenzo en esta Superliga y necesita ganar para salir de la parte baja de la tabla. El lobo marcha en la posición número 20, y hace tres partidos que no convierte un gol. Además no podrá contar con el expulsado Maximiliano Coronel, y su lugar lo ocupara el paraguayo Omar Alderete. 

Desde la salida de Mariano Soso y la llegada de Facundo Sava, el tripero solo consiguió cinco puntos de los doce que disputó, y el lunes desde las 21:15 tendrá enfrente a un rival históricamente complicado, como lo es San Lorenzo de Almagro. En el historial se cruzaron en 156 oportunidades, con 78 alegrías azulgranas, 42 empates y solo 36 victorias gimnasistas.

La última vez que se vieron las caras fue en el verano, en un partido muy particular que terminó con Cerutti de arquero en los penales, tras la lesión de Sebastián Torrico. En el plano oficial, fue en el Juan Carmelo Zerillo por el torneo largo 2016/17, cuando el por entonces equipo de Diego Aguirre ganó con un golazo de Juan Ignacio Mercier por 1 a 0. Esperemos se repita el lunes para seguir sumando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-