La reserva no para

El equipo dirigido por Hugo Tocalli ganó en Estancia Chica por 4 a 0. Con esta victoria contra Gimnasia, se puso a uno de la cima. ¡Atención con el goleador Gaich!

Adolfo Gaich dejó tirado al golero gimnasista para poner en ventaja al Ciclón.

Adolfo Gaich dejó tirado al golero gimnasista para poner en ventaja al Ciclón.

Tres en siete días. A ese ritmo va la reserva de San Lorenzo, que parece no sacar el pie del acelerador. Fue Newell's el pasado fin de semana, Atlético Tucumán en el postergado, y Gimnasia hoy como visitante. La punta cada vez está más cerca y Boedo se ilusiona.

En la mañana del sábado, había que ir a Estancia Chica con el objetivo de sumarse al pelotón de arriba que lidera Unión de Santa Fe, y el desafío se cumplió con creces. Cuando el cotejo recién iniciaba, Adolfo Gaich anotó el 1 a 0, dejando desparramado al arquero tripero para firmar un golazo y así darle tranquilidad al Ciclón antes del descanso.

Ya disputado el complemento, se repitió la historia del duelo entre semana contra Atlético Tucumán, porque San Lorenzo se replegó para salir de contraataque con el trío de arriba. A los 28, Jonás Acevedo marcó el segundo, y a los 31 Gaich volvió a dejar su nombre marcado en el tanteador para el 3 a 0. Luego, cuando parecía historia cerrada, el debutante Francisco Bonfiglio decretó el 4 a 0 final.

San Lorenzo acumuló su tercera victoria en fila y Unión ya está a uno de ventaja, aunque el Tatengue tiene un juego menos que el Ciclón. Los de Tocalli están imparables, y Gaich no para de meterla. ¡A seguir así, Matador!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-