Las entradas para el Final Four en Boedo

San Lorenzo será anfitrión en el Roberto Pando del fin de semana más importante del año para el básquet americano: Este 24 y 25 será el Final Four y así se venderán las entradas.

El Final Four se juega en Boedo y así conseguís las entradas para la gran fiesta del básquet continental.

El Final Four se juega en Boedo y así conseguís las entradas para la gran fiesta del básquet continental.

La Liga de las Américas llega a su fin, y el mismo será este 24 y 25 de marzo en el Roberto Pando del barrio de Boedo. Cuatro equipos competirán por adueñarse del continente, un puesto que dejó vacante el actual bicampeón, Guaros de Lara de Barquisimeto.
El día sábado desde las 19:00, Regatas se medirá con Mogí Das Cruzes para definir el primer finalista, mientras que a las 21:30 el barrio se vestirá de gala para San Lorenzo y Estudiantes de Concordia, quienes se jugarán todo por ser el segundo que integre el partido definitivo del domingo a las 21:30.

Para conseguir tu lugar en el Roberto Pando, tendrás que acercarte a sus boleterías los días jueves y viernes de 10 a 19, mientras que si formás parte de los abonados deberás realizar el canje en el mismo horario. Para los socios que se acerquen hasta Mármol y Salcedo, se les recomienda tener paga la última cuota. Para más información, consultá la siguiente imagen.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-