Blandi: "Sabíamos cómo lastimarlos"

Después del triunfo, Nicolás Blandi hizo una breve evaluación del partido y defendió el planteo de San Lorenzo: "Lo preparamos bien en la semana y lo resolvimos en el segundo tiempo", dijo el goleador.

No es la primera vez que una pirueta de Blandi hace gritar a Boedo, ¿La última? frente a River el año pasado.

No es la primera vez que una pirueta de Blandi hace gritar a Boedo, ¿La última? frente a River el año pasado.

Cuando las cosas pintaban complicadas para San Lorenzo, un golazo de tijera de Nicolás Blandi abrió el partido y le permitió a los de Claudio Biaggio aplicar el esquema de juego que habían trabajado en la semana. Al respecto, el autor del primer tanto dijo: "Sabíamos que en algún momento íbamos a tener espacios para contragolpear y que los teníamos que aprovechar para lastimarlos", sentenció el goleador nacido en Campana.

Luego del 2 a 0 en el Néstor Díaz Pérez, Blandi le dio un gran valor a los tres puntos por el nivel del rival: "Es dificil ganar en esta cancha, y aunque perdieron jugadores de jerarquía ellos siempre juegan de la misma semana", soltó el centrodelantero, agregando la idea que tenían desde el planteamiento para contener a Lanús: "No fuimos superados, estaba programado esperarlos y después del gol crecimos en juego", manifestó el "9" que convirtió por segunda jornada consecutiva.

Para terminar, Blandi fue consciente de la imposibilidad de alcanzar a Boca por la distancia que el equipo de la ribera le lleva a sus perseguidores, pero el campanero encontró otro objetivo para las seis fechas restantes; sobre este tema dijo: "Es difícil alcanzar a los de arriba porque tienen muchos puntos, pero nosotros tenemos que sumar preocupandonos por lo nuestro para entrar en la Libertadores 2019", terminó el capitán azulgrana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-