Rodríguez: "Lo importante era ganar"

El defensor, de buen partido anoche, dio testimonio luego de finalizado el encuentro en que San Lorenzo se impuso por 1-0 a Atlético Mineiro.

Gonzalo formó una buen zaga central junto a Marcos Senesi. (San Lorenzo)

Gonzalo formó una buen zaga central junto a Marcos Senesi. (San Lorenzo)

Terminado el partido de anoche, Gonzalo Rodríguez se tomó un minuto para dialogar con la prensa y dar su parecido sobre la victoria de San Lorenzo sobre Atlético Mineiro, en el que tanto él, como su compañero de zaga Marcos Senesi, se mostraron muy seguros a la hora de defender y detener los ataques rivales.

"Lo importante era ganar y no recibir goles", comenzó Rodríguez y destacó la actuación de sus compañeros: "Estoy contento porque hace tiempo que no jugabamos varios jugadores y desmotramos que estámos a nivel".

El último partido que el ex Fiorentina había disputado fue ante Talleres de Córdoba, por el primer encuentro de la Superliga en 2018. El defensor hizo memoria y declaró: "Siempre es difícil jugar después de tanto tiempo. Mis compañeos estuvieron diez puntos. Me ayudaron mucho. Yo traté de hacer lo mejor posible para ellos. Es importante que sea un grupo así".

Para cerrar su testimonio, el marcador de 34 años recién cumplidos (los festejó el 10/4) analizó los puntos más impotantes para que San Lorenzo se llevase el triunfo: "Recuperamos la pelota rápido, recuperamos, metimos actitud, tuvimos otras situaciones como para hacer". Y, por si no quedó claro, quien también jugó en Villareal, terminó como empezó: "Lo importante era ganar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-