A remar para seguir punteros

San Lorenzo juega desde las 21 en el Roberto Pando de Boedo frente a Regatas Corrientes. El Ciclón debe ganarle a los norteños para continuar en lo más alto.

San Lorenzo, con algunas dudas en la conformación de su quinteto, intentará vencer a Regatas para seguir primeros.

San Lorenzo, con algunas dudas en la conformación de su quinteto, intentará vencer a Regatas para seguir primeros.

Pese a las lesiones y la innumerable cantidad de partidos disputados en esta parte del calendario, el nivel del campeón de América mejoró y los resultados acompañan, por eso la posibilidad de quedar como primeros de cara a los playoffs es concreta. Para que esto ocurra, el Ciclón deberá ganar un puñado de partidos de los restantes, y el primero de ellos será esta noche, desde las 21, frente a Regatas Corrientes.

Gonzalo García tiene dos dudas por lesión: el primero es el base Nicolás Aguirre, quien está en la fase final de su recuperación muscular y podría volver a sumar minutos hoy. El otro es el escolta jordano, Dar Tucker, que arrastra una lumbalgia y aún no se sabe si podrá ser de la partida. Ante estas incertidumbres, San Lorenzo saltaría al campo con: José Vildoza, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

En la visita, podrían volver Paolo Quinteros, Fabián Ramírez Barrios y Santiago Vidal, recuperando así la media cancha de un equipo peligroso, más allá del décimo puesto que ocupa en la tabla de la Liga Nacional.

Para observarlo, podrán acudir desde las 19:30 al Roberto Pando para comprar la entrada en la puerta del mismísimo polideportivo, o bien por la pantalla del streaming oficial de La Liga Contenidos, a partir de las 21.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-