El lugar es de Senesi

Claudio Biaggio se decidió y el segundo marcador central en Paraná será Marcos Senesi. El entrerriano le ganó la pulseada a Matías Caruzzo que ya está recuperado de su lesión.

Senesi ganó la lucha y será el zaguero por izquierda en Paraná.

Senesi ganó la lucha y será el zaguero por izquierda en Paraná.

Luego de los partidos ante Vélez en Liniers y Chacarita en el Nuevo Gasómetro, Marcos Senesi dejó una muy buena sensación entre los hinchas azulgranas. Además de tener un futuro europeo, con tan solo veinte años demostró que está a la altura de San Lorenzo, y puede tener en Fabricio Coloccini al sostén para potenciarse. Su titularidad estaba en duda en el comienzo de la semana, y no por inaptitud de Senesi, sino porque volvió de su lesión el habitual segundo central, Matías Caruzzo.

Tras tomarse tres días para analizarlo, Biaggio decidió que el segundo lugar de la zaga lo ocupe Senesi en detrimento de Caruzzo; así, el joven de veinte años intregará la línea de cuatro en Paraná junto a Paulo Díaz, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas. Nuevamente, el Ciclón presentará un fondo con varios juveniles, una tónica saludable que se repitió a menudo en el segundo semestre de la Superliga.

Se esperan que los once que visiten a Patronato el domingo a las 13:15 sean: Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Ruben Botta y Nicolás Reniero, aunque esperarán hasta último momento al capitán Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-