El fin de semana para los deportes azulgranas

Este fin de semana, habrá múltiples actividades en el mundo San Lorenzo: La acción comienza hoy con el básquet en Mar del Plata, y termina con el fútbol en El Monumental.

Los deportes del Ciclón tendrán actividad durante todo el fin de semana.

Los deportes del Ciclón tendrán actividad durante todo el fin de semana.

San Lorenzo está lejos de ser solo una pelota número cinco, y este fin de semana la acción no se tomará descanso para los deportes del club, quienes competirán en varias disciplinas.

Todo comenzó el jueve por la noche con la goleada del futsal azulgrana a River por 4 a 0; Cardone, Vidal, Villalva y Stazzone anotaron los tantos del Ciclón. Hoy, por otra parte, el básquet intentará vencer a Peñarol para clasificarse a cuartos de final de la Liga Nacional (el duelo comienza 21:30 por TyC Sports).

Ya en un sábado frenético se presentará, desde las 16 en Ciudad Deportiva, el hockey sobre césped ante Quilmes, en un partido válido por la fecha 7 del Torneo Metropolitano. Más tarde -18:00-, el handball femenino visitará a Almirante Brown, por el campeonato de FEMEBAL. A las 20, en el Roberto Pando de Boedo, Las Matadoras del voley femenino, recibirán al Club Ciudad de Buenos Aires, mientras que los varones viajarán hasta San Justo para enfrentarse a Universidad La Matanza desde las 20:30.

El domingo será todo de las chicas: A las 12, el futsal chocará ante Argentinos Juniors por la fecha 8 del torneo de AFA, mientras que la acción la cerrarán Las Santitas contra Atlanta en Villa Madero, en un duelo correspondiente a la jornada 26 del campeonato de AFA.

Departamento de Peñas presenta esta gacetilla:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-