No pudo ser

La reserva de San Lorenzo tenía todo para quedarse con el título pero perdió ante River en Ezeiza y se quedó con las manos vacías.

La reserva no pudo festejar (@caslajuveniles).

La reserva no pudo festejar (@caslajuveniles).

Después del 0-7 ante Olimpo de Bahía Blanca en Ciudad Deportiva nadie hubiese apostado por este San Lorenzo. Sin embargo, a fuerza de voluntad y buen juego logró reponerse y volver a ser puntero a una fecha del final.

La ilusión estaba intacta y con ella el equipo compuesto por jugadores de menos de 21 años fue al predio de River Plate en Ezeiza para conseguir el campeonato. Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Insaurralde, J. Palacios, Manzo; Acevedo, Díaz y Gaich fue el equipo que pusieron se entrada Fernando Cinto y Hugo Tocalli. 

Del otro lado se jugó con todo, con un conjunto con varios experimentados como Bologna, Lollo y Rojas, que tranquilamente serían titulares en uno de los 28 equipos de Primera División.

Julián Álvarez, puso en ventaja dos veces al local, y en el medio igualó transitoriamente Adolfo Gaich que terminó con nueve tantos como el goleador del equipo y un futuro prometedor. Monín y Matías Palacios ingresaron en el final pero no pudieron torcer la historia.

El Ciclón de esta manera finalizó su participación en el certamen en el que cosechó 51 puntos, producto de doce triunfos, seis empates y seis derrotas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-