La Libertadores ya está en el museo Jacobo Urso

Junto al trofeo de la Copa Sudamericana fueron donados por el Departamento de Peñas al Museo de San Lorenzo, ubicado en el estadio Pedro Bidegain.

La Libertadores y la Sudamericana ya están juntas en el museo.

La Libertadores y la Sudamericana ya están juntas en el museo.

Los socios, hinchas, simpatizantes de San Lorenzo y todo el que quiera ya pueden conocer la Copa Libertadores y la Sudamericana, exhibidas en el Museo Jacobo Urso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde el viernes pasado.

Ubicado en la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, el Museo Jacobo Urso cuenta la historia sanlorencista. Tiene varios bustos, entre ellos el del martir que le da el nombre al museo, una estatua del Papa Francisco y hasta los ¡meniscos de Sergio 'Sapo' Villar! Pero había algo que faltaba: La Copa Libertadores y la Sudamericana.

En la mañana del viernes 18, Alberto Barja y Carlos Carullo, encargados del museo, se llevaron una grata sorpresa. Andrés Terzano, presidente del Departamento de Peñas, y Gustavo Busto, encargado de eventos, acompañados por el secretario del club Miguel Mastrosimone, donaron ambos trofeos faltantes.

"Recibimos semejante gesto realmente muy emocionados y agradecemos profundamente a Peñas del club por este acto de sensibilidad y de amor sanlorencista…!", escribieron Barja y Carullo en el sitio web del museo Jacobo Urso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-