Vienen por Blandi desde México

Pumas de la UNAM posó sus ojos sobre el capitán y goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi: ¿Se irá el centrodelantero? ¿Cuánto pedirá el Ciclón? ¿Lo dejarías ir?

El solitario Blandi convirtió nueve goles en la última Superliga, el máximo goleador de San Lorenzo.

El solitario Blandi convirtió nueve goles en la última Superliga, el máximo goleador de San Lorenzo.

El club mexicano, Pumas de la Universidad Nacional, está en la desesperada búsqueda de un centro delantero que cubra el lugar que dejó vacante el chileno Nicolás Castillo, quien partió a probar suerte en Europa con la camiseta del Benfica de Portugal. 

El primero que surgió para sucederlo fue un tal Carlos González, quien no arribó al equipo auriazul porque los presidentes de los clubes que negociaban tienen una pésima relación personal. Continuando con el rastrillaje por Sudamérica para encontrar un goleador, cayeron en Argentina, atraídos por el "nueve" de San Lorenzo, Nicolás Blandi.

Blandi, además de ser el capitán y goleador del Ciclón, es uno de los que tiene reales chances de venta; por lo producido con la azulgrana y por la edad que tiene. Pumas está dispuesto a negociar por él, pero la única complicación es la elevada cláusula de salida que tiene el nacido en Campana, por lo que se rumorea en México, que los franjeados intentarán a la primera por un préstamo, algo poco viable.

Nico, desde su vuelta de Francia, jugó 95 partidos oficiales y anotó la buena marca de 45 goles, además de dar 10 asistencias. Con el tiempo se convirtió en uno de los referentes, y los mexicanos tendrán que pagarlo si quieren dejar a San Lorenzo sin capitán.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-