Volante central con futuro
Manuel Insaurralde, que será parte de la pretemporada de Primera División, firmó la semana pasada su primer contrato con San Lorenzo de Almagro.
Llegó desde el norte del país siendo apenas un joven adolescente y vino con toda la ilusión para hacer inferiores en River. La alegría se convirtió en decepción cuando fue descartado.
Luego llegó a San Lorenzo y arrancó en sexta donde jugaba como delantero. Con el paso de los años fue encontrando su posición: volante central, y a base de esfuerzo y sacrificio, trabajó para tener una oportunidad.
En la última temporada tuvo una gran performance en la división reserva en donde se transformó en uno de los pilares de la gran campaña que hizo el equipo, lo que le valió tener dos premios: su primer contrato y ser citado para ser parte del plantel profesional en la pretemporada.
Nació el 31 de enero de 1999 en Formosa y la semana pasada firmó su primer contrato por tres años. Con un futuro enorme, se prepara para ser parte del fútbol grande. El primer paso lo dará cuando arranquen los entrenamientos el 15 de junio.
🖊👌 Manuel Insaurralde, volante central formoseño de 19 años que es titular en la Reserva,
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 17 de mayo de 2018
firmó hoy su primer contrato con #SanLorenzo hasta 2022.#VamosCiclón 💪 pic.twitter.com/fxOTx44gbK