Ensayo ante Talleres

San Lorenzo jugó su primer amistoso de pretemporada. Lo hizo en Los Cardales ante Talleres de Remedios de Escalada.

El plantel que dirige Claudio Biaggio continúa la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al primer partido oficial que será ante Racing de Córdoba por Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Sin Coloccini, Senesi, Belluschi, Blandi y Barrios, todos con problemas físicos, el "Pampa" paró su primer once titular ante Talleres de Remedios de Escalada en el predio Sofitel de Los Cardales donde San Lorenzo realiza la pretemporada.

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Alexis Castro y Ruben Botta; Germán Berterame y Nicolás Reniero fue el equipo que en 50 minutos cayó por 1 a 0 con gol de Trípodi. Mientras que la visita lo hizo con Cacace; Santana, Otermin, Echeverria y Gomez; Arcuri, Laso, Marrone y Badell; Aguirre y Trípodi.

En los segundos 50 minutos jugaron los equipos suplentes de ambas instituciones. El equipo de Biaggio formó con José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Federico Gattoni y Nicolás Fernández; Franco Moyano, Facundo Quignón, Jonás Acevedo y Bautista Merlini; "Mágico" González y Adolfo Gaich. En esta oportunidad, los cuervos se impusieron por 1 a 0 con gol de Merlini.

Para destacar, es la vuelta al fútbol de Bautista Merlini, el debut de Santiago Gonzalez (llegó de Deportivo Maipú de Mendoza) y que Paulo Díaz, despues de mucho tiempo, actuó como marcador central.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-