Cuatro juveniles se van a L' Alcudia

Adolfo Gaich, Elías Pereyra, Federico Gattoni y Matías Palacios fueron citados para jugar el torneo amistoso con la Selección Argentina. ¡Vamos los pibes!

Gattoni, Palacios, Gaich y Pereyra vestirán la camiseta albiceleste en España.

Gattoni, Palacios, Gaich y Pereyra vestirán la camiseta albiceleste en España.

Tras confirmarse la salida de Jorge Sampaoili de la Selección Argentina y la designación de la dupla Scaloni-Aimar para dirigir a la Sub 20 en L' Alcudia, cuatro juveniles de San Lorenzo fueron citados para defender al combinado nacional en el torneo internacional.

El campeonato, que se disputará en Valencia, contará con la presencia de cuatro promesas del fútbol juvenil de San Lorenzo: Matías Palacios (16), Elías Pereyra (19), Adolfo Gaich (19) y Federico Gattoni (19).

Elías Pereyra ya tiene experiencia con la celeste y blanca, incluso fue sparring de los dirigidos por Sampaoli en Rusia 2018. Matías Palacios igual. El joven que alterna entre la Septima División y la Reserva azulgrana se consagró campeón con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 15 del año pasado, donde fue una de las figuras del equipo.

San Lorenzo es el equipo que más jugadores aportó al combinado nacional en esta oportunidad, junto a Boca y Rosario Central, que también tienen cuatro representantes. En contraposición se encuentra River Plate que, increíblemente, no tiene a ninguno a la nómina.

El campeonato, que se juega todos los años y es de caracter amistoso, se disputará entre el 28 de julio y el 8 de agosto y Argentina jugará, como mínimo, cuatro partidos: vs. Venezuela (29/7), vs. Selección de Murcia (31/7), vs. Mauritania (3/8) y vs. India (5/8); con posibilidades de acceder a dos más: la semifinal, el 6 de agosto, y la final, dos días después.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-