Mussis: "Voy a volver espectacular"

En diálogo con Radio Rivadavia, Franco Mussis dio una entrevista imperdible: Cómo transitó su recuperación, su rol de cinco de contención, los objetivos del Ciclón y más

El

El "Gordo" Mussis promete volver con todo. Puede ser vital en este San Lorenzo

Por estas horas parece extremadamente necesaria la llegada de un mediocampista central que reemplace a Robert Piris Da Motta, y en el fondo del plantel aparece Franco Mussis en la última etapa de su larga recuperación, para ser el mejor refuerzo de este San Lorenzo 2018/19. En La Oral Deportiva habló sobre todo, a horas de volver a jugar (amistoso frente a Barracas) tras nueve meses, y acá lo repasamos:

Su regreso a la actividad oficial:

"Si mañana todo va bien voy a jugar treinta minutos en el amistoso contra Barracas, está hablado con el médico y con el cuerpo técnico. Quiero dejar atrás la lesión y de a poco voy mejorando y la rodilla se va soltando"

"Voy a volver mejor que nunca, no tengo dudas. Voy a estar espectacular. Disfruto del alta médica, estar con mis compañeros, tocar la pelota y cagarme de risa. Voy a estar bárbaro"

"No sé en qué función voy a jugar, si de 5 tapón o de doble 5. He hecho las dos funciones. Eso será decisión del entrenador. Yo solo pienso en volver y estar bien en todos los aspectos. Quiero aportarle al equipo una salida limpia y estar bien ubicado para que los delanteros jueguen"

Su estado físico y el "Nuevo Mussis":

"Estoy bien, poniéndome a tono y entrenando a la par del grupo. De a poco y tranquilo me voy acoplando fustolísticamente"

"Esta lesión me hizo más pensante y fuerte mentalmente. Voy a tratar de ser simple y no arriesgar demasiado, más allá de que mi temperamento para vivir el fútbol no va a cambiar nunca. Por mis compañeros dejo la vida"

El plantel y los objetivos para la nueva temporada:

"Se han ido jugadores importantes y emblemas como Romagnoli y Mercier. Se sienten sus ausencias, pero en el plantel hay un grupo humano impresionante. Vamos por buen camino. Además, nosotros tenemos lo nuestro: han venido jugadores de experiencia y que vienen de equipos grandes. También se está recuperando Merlini y eso es una alegría inmensa porque lo necesitamos"

"Es admirable lo que ha conseguido este plantel y cuerpo técnico. En el 2019 estaremos en la Libertadores y eso da mucho prestigio. Es muy difícil terminar tercero en un campeonato largo, con un plantel corto, bajas por lesión y sin incorporaciones"

"Los objetivos se cumplieron: clasificamos a la Libertadores y se dejó afuera a un grande de la Copa Sudamericana, como Atlético Mineiro. En el fútbol hay que ganar, es lo más importante. El objetivo es llegar a la final y poner a San Lorenzo lo más arriba posible"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-