Gudiño marcó ante Almagro

San Lorenzo venció por 1 a 0 en la práctica de fútbol a puertas cerradas ante Almagro. Belluschi, Mussis y Botta jugaron desde el arranque y Gudiño marcó sobre el final

Belluschi en un tiro de esquina

Belluschi en un tiro de esquina

A puertas cerradas el equipo del Pampa derrotó por 1 a 0 a Almagro en la última práctica de futbol de la semana. Con la idea de darle minutos a los que necesitan y seguir recuperando a Belluschi, Musis y Botta, el Dt, alineó un equipo mixto, sin mayoría de titulares. En dicho encuetro, Almagro abrió el marcador aunque el gol fue anulado por el árbitro Francisco López, mientras que Gabriel Gudiño marcó a los 36 del St la victoria final. 

Devecchi; Gastón Hernandez (20 años), Ferrari, Tapia; Nico Fernandez; Botta, Insaurralde, Mussis, Barrios; Belluschi y Berterame, fueron quienes salieron desde el arranque. Sebastián Torrico por Devecchi, Gonzalo Rodríguez por Gastón Hernández, José Vivanco por Fernández, Alexis Castro por Mussis, Santiago González por Barrios, Daniel Hernández por Botta,Alexander Díaz por Berterame y Gudiño por Belluschi, fueron las modificaciones. 

Coloccini, Poblete,Blandi, Moyano, Salazar, Senesi, Ariel Rojas,  Mouche, Merlini y el resto del grupo trabajaron en la cancha auxiliar. Gabriel Rojas continúa evolucionando de su lesión aunque estaría en duda para el partido ante el partido ante san Martin de san Juan.

Alienación de Almagro: Ramirez, Izco, S. López, Arrechea, Torres, Litre, Piovi, I. Ramirez, Arce, Denis y Strahman

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-