El once que se perfila ante Huracán

San Lorenzo entrenó esta mañana e hizo fútbol. En la práctica se vio un once que se asemeja a lo que se imaginaba, pero que celebra una vuelta.

Almirón dando indicaciones en el entrenamiento de hoy. (San Lorenzo)

Almirón dando indicaciones en el entrenamiento de hoy. (San Lorenzo)

En el complejo Vila Ventura durante la mañana de hoy, San Lorenzo tuvo una práctica de fútbol que dejó tela para cortar. El once que paró Jorge Almirón en el equipo titular tendrá mucho que ver con lo que se vea la semana que viene ante Huracán por el partido postergado de la Superliga. El esquema sigue siendo 4-3-3, y parece ser muy difícil que esto se modifique.

La primera disyuntiva se encuentra en el arco. Si bien Nicolás Navarro venía con un gran presente, la incorporación de otro arquero lo dejaría en un segundo plano. Fue justamente Fernando Monetti quien atajó para los titulares en el entrenamiento de hoy.

La defensa parece salir de memoria, con Víctor Salazar como marcador de punta derecho, una zaga central intocable con Fabricio Coloccini y Marcos Senesi, y Gabriel Rojas como lateral por izquierda ante la falta de refuerzos en ese sector y la ausencia de Elías Pereyra por estar con el seleccionado sub 20. Esta última posición, quizá puede tener modificaciones para el 20 de enero.

El mediocampo también presentaba incógnitas. En los últimos entrenamientos quién se posicionaba de volante central defensivo era la incorporación Raúl Loaiza, pero ante la vuelta de la lesión de Gerónimo Poblete, es él por quien se perfiló Almirón a la hora de buscar variante en esa posición. Los dos volantes interiores fueron los mismos que en toda la pretemporada: Fernando Belluschi y Rubén Botta ocuparán esa posición, obligados a sumar puntos desde la marca y la recuperación. De todos modos, estará también Gonalo Castellani para pelear el puesto, quién se suma al grupo el martes en Ciudad Deportiva.

Otro que se sumará el martes será Héctor Fértoli, el extremo proveniente de Newells, que viene de hacer pretemporada en su club y mantiene un rodaje de alta competencia. Los tres delanteros que planteó Almirón en el entrenamiento de hoy fueron Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. ¿Podrá ubicar a Fértoli en el equipo para el partido con Huracán? Esa es otra de las dudas de cara al 20 de enero.

Para pasar el limpio, el once que probó hoy Almirón fue: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, Rojas; Poblete; Belluschi, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-