Empate con sabor a poco

El Ciclón igualó 1 a 1 frente a Independiente en Villa Modelo por la segunda fecha del torneo de futsal. Su próximo compromiso será frente a Pinocho.

San Lorenzo está segundo con 4 tantos, producto de una victoria y un empate.

San Lorenzo está segundo con 4 tantos, producto de una victoria y un empate.

Fueron 40 minutos a pura intensidad en Gerli, donde San Lorenzo fue superior en casi todo el encuentro, pero la figura del partido, el Pitu Chillemi le negó quedarse con los 3 puntos al campeón. Sin Brian Steccato en el arco, por una fisura en su mano derecha, el equipo salió con Benyik, Stazzone, Baisel, Rodriguez y Vidal.

Fiel a su estilo, Facundo Ruscica dejó que Independiente intente jugar en primera línea, pero luego con presión a sus defensores para que no lo hagan cómodos. A los 3 minutos, el Ciclón quedó mal parado, pero Baisel salvó sobre la línea al equipo azulgrana.

San Lorenzo tenía mayor posesión de la pelota, pero le costaba penetrar la defensa rival, hasta que a los 13 minutos, y con una jugada individual Cardone pasó en velocidad y remató cruzado pero el palo le negó el grito de gol.

Dos minutos más tarde, lo tuvo Lucas Bolo con una ejecución de sexta falta, pero el palo nuevamente le diría que no al Ciclón, y de esa contra se vino el gol de Independiente, mediante Silva Santos.

San Lorenzo lo pudo empatar en la última del primer tiempo, pero Chillemi le tapó un mano a mano a Nacho Salgues.

En el complemento el Ciclón fue por todo. Tal fue la presión del campeón que casi todo el segundo tiempo se jugó en territorio rojo. A los 3 minutos, Chillemi atajó con su pierna izquierda un remate bajo de Menzeguez.

Hasta que a los 8 llegó el grito azulgrana. Vidal recuperó en propio campo, habilitó a Quintairos que enganchó y se la devolvió al goleador que la empujó al gol. Gran jugada colectiva y merecido empate. San Lorenzo no frenó la marcha y fue por más.

El gallego y un tiro libre que se fue cerca, luego un cabezazo de Menzeguez, pero parecía una muralla Chillemi que acalambrado y todo seguía sacando pelotas. A falta de 3 minutos, Ruscica apostó por el arquero-jugador con Pablo Vidal, pero esta vez no le dio resultado.

El conjunto azulgrana tiene 4 puntos, se mantiene invicto y la próxima fecha recibirá al puntero Pinocho en lo que es promesa de buen partido.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-