Almirón dejará de ser el técnico de San Lorenzo

La Comisión Directiva de San Lorenzo tomó la decisión de que Jorge Almirón no continúe en su cargo y ya se lo comunicaron. El lunes el equipo entrena con Monarriz.

Por la tarde se hará oficial la salida del técnico de San Lorenzo.

Por la tarde se hará oficial la salida del técnico de San Lorenzo.

La larga serie de malos resultados sostenidos únicamente por la Copa Libertadores fueron llenando un vaso de desesperanza dirigencial para con el entrenador del equipo Jorge Almirón. La eliminación ante Argentinos de la Copa de la Superliga, la derrota en Brasil, y el incidente con los hinchas en el aeropuerto, fueron las gotas que colmaron la paciencia de la CD.

Por estos motivos, esta mañana los dirigentes encargados de manejar el fútbol decidieron que Jorge Almirón no siga en su cargo y se lo comunicaron al entrenador, dejando a Diego Monarriz como el encargado de los entrenamientos del equipo de primera a partir del lunes.

Todavía resta resolver la salida del técnico para dar la noticia de manera oficial, ya que de ser echado por la dirigencia deberá cobrar hasta el último día de su contrato, por lo que se buscará llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Esperando la noticia oficial, ya comenzó la lista de nombres posibles a sentarse en el banco de San Lorenzo, apareciendo Pizzi, Beccacece y Gorosito, como posibles candidatos a ser el próximo DT.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-