¿Más plata por Correa?

En Europa dan a Correa cada vez más cerca del Milan, y aunque San Lorenzo ya no tiene porcentaje de su ficha, podría recibir dinero por los derechos de formación.

Los derechos de formación le dejarían alrededor de un 5% a San Lorenzo de una posible venta al Milan.

Los derechos de formación le dejarían alrededor de un 5% a San Lorenzo de una posible venta al Milan.

"San Lorenzo necesita vender". La frase, dicha en esta última semana por el manager Leandro Romagnoli suena seguido en estos días por Boedo. Es que, entre tanto refuerzo y un plantel largo, el Ciclón necesita plata fresca para equilibrar los números, y por estos días esperan la confirmación de otro ingreso.

No se trata de ninguna venta, o por lo menos no de algún jugador de San Lorenzo. El tema es que Ángel Correa no parece tener lugar en el Atlético del Cholo, y en Europa suena cada vez más fuerte el rumor de su traspaso al Milan de Italia, en una cantidad que, con premios por objetivos, superaría los 50 millones de euros.

¿Por qué interesa esto en Boedo? Es que, si bien hace unos días el Ciclón le vendió por 3.000.000 de euros el 10% que tenía de Angelito al Aleti, todavía puede recibr dinero por los derechos de formación del jugador. De esta manera, en caso de ser vendido San Lorenzo recibiría alrededor de un 5% de la ficha que el Milan pagara al Atlético.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-