La actividad de los seleccionados cuervos

Varios jugadores de San Lorenzo fueron de la partida y tuvieron actividad durante la fecha FIFA.

Gaich debutando en el seleccionado Mayor, 10/09/2019 vs Mexico.

Gaich debutando en el seleccionado Mayor, 10/09/2019 vs Mexico.

Después de mucho tiempo, el plantel de San Lorenzo volvió a tener jugadores seleccionados. Entre la Mayor y la Sub 23, 5 futbolistas cuervos tuvieron minutos durante la fecha.

Adolfo Gaich representó al equipo nacional mayor y si bien ante Chile no tuvo minutos, el holgado marcador ante México, le dio la posibilidad de ingresar sobre el final.

Por otra parte, los hermanitos Romero jugaron varios minutos en el primer partido ante Japón en la derrota por 2 a 0 y fueron de la partida ante Jordania, donde Oscar logró convertir uno de los cuatro goles de Paraguay. Ángel salió promediando el complemento.

A su vez, en la Sub 23, Marcelo Andrés Herrera fue de la partida en la victoria ante Bolivia en cancha de Banfield mientras que el perrito Barrios ingresó unos minutos en el segundo tiempo.

Finalmente, los últimos dos se integrarán de forma inmediata al plantel azulgrana, mientras que los Romero y Gaich llegarían al país durante el jueves por lo que recién el viernes volverían a los entrenamientos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-