Boedo en Israel

Entre el 1 y 2 de noviembre se celebró en Israel el Encuentro De Peñas Europeas VIII. Más de 150 cuervos se juntaron para vivir el sentimiento azulgrana.

El fin de semana pasado el amor a San Lorenzo se hizo escuchar en Israel. Por octava vez, las peñas de Europa se juntaron para celebrar el amor azulgrana a miles de kilómetros de Boedo. Esta vez, el Encuentro de Peñas Europeas fue en Israel y participaron más de 150 hinchas de San Lorenzo que coparon las calles. Las peñas de Valencia, Barcelona, Mallorca, Canarias, Costa del Sol, Londres, Francia, Italia, Copenhague e Israel.

"Fue un encuentro muy especial. Estuvo muy lindo y la gente estuvo muy contenta. Esto es una familia y todos los años se va renovando esta pasión", le comentó Ariel Grodon, presidente de Pisalba (Peña Israelí San Lorenzo de Almagro Beto Acosta) a Mundo Azulgrana. Comenzó el 1 de noviembre cuando los cuervos realizaron un banderazo en el Muro de los Lamentos donde se cantaron canciones, luego de una recorrida por la ciudad de Jersualén.

Así como en el último encuentro de peñas realizado en Barcelona, el secretario del club Miguel Mastrosimone fue parte del encuentro que tuvo visitas turísticas de todo el grupo de cuervos por Israel. "Fue muy importante la presencia de Miguel. Vino dos días solo para esto", comentó Ariel. El sábado 2 de noviembre, el sanlorencismo europeo celebró con un asado en Givat Gen (a 20km del centro de Tel Aviv) donde hubo fútbol, torneosde truco, sorteos y más juegos.

"Esto es una pasión. En el encuentro hubo mucha gente joven que es muy importante. No nos olvidemos que estamos muy lejos y esto es muy importante para tener viva la pasión por el club" cerró Ariel Gordon que se mostró muy contento por lo que fue el encuentro. El octavo encuentro fue un éxito, y para el 2020 quedó fijada la sede del mayor evento azulgrana en Europa: Valencia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-