Diego Rodríguez: el primer refuerzo

San Lorenzo cerró la negociación por el Torito Rodriguez y el uruguayo es el primer refuerzo para el 2020. El volante de Xolos viene de jugar en Defensa y llega a préstamo por un año.

Monarriz va sumando caras nuevas. La primera, para el mediocampo. Diego Rodríguez, el uruguayo volante de Defensa y Justicia en la última temporada, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de San Lorenzo luego de cerras las negociaciones entre los clubes.

Faltando la formalidad de la firma del contrato, el volante de 30 años campeón de la Copa Sudamericana 2017 en Independiente llegará a Boedo a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.200.000 de dólares.

Como parte de la negociación, el Perrito Barrios podría salir a préstamo para reforzar a Defensa y Justicia de cara a la Libertadores 2020, mientras que Alexis Castro tiene chances de emigrar al Xolos de México.

Acordadas las negociaciones entre el Xolos de Tijuana (dueño del pase del jugador) y San Lorenzo, Monarriz espera tenerlo a disposición a partir de este viernes, día en el que el plantel de primera se volverá a reunir para comenzar con la pretemporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-