Se enfrió la venta de Gaich

Las negociaciones por Adolfo Gaich estaban casi cerradas de palabra, pero a último momento parecen caerse. ¿Qué pasó entre San Lorenzo y Brujas?

Todo estaba acordado. El número final, la forma de pago y hasta la revisión médica del jugador. Gaich iba a jugar en el Brujas, pero en el final de la negociación San Lorenzo puso algunos obstáculos en detalles que terminaron de desgastar la relación con los dirigentes belgas, quiénes se cansaron de negociar. Esta mañana deberían haber llegado emisarios el club europeo, pero no viajarán a Argentina ellos ni el cuerpo médico que venía a revisar a Gaich.

Cuando la cuenta de twitter oficial de la Selección Argentina confirmaba que el jugador regresaría a Argentina a hacerse los estudios que lo convertirían en jugador del Brujas, la negociación se empezó a venir a pique. Al parecer, el Brujas aceleró por otro delantero de origen checo llamado Michael Krmencik, quien lelga procedente del Viktoria Plzen. Este jugador ya se está realizando la revisión médica y firmará a préstamo por un año.

Esta noche la Selección Sub 23 de Argentina disputará su partido ante Venezuela, pero como ya se encuentra clasificado es muy probable que el delanteor no sume minutos. Después de esto, quedarán dos partidos (semifinal y final) para que el delantero pueda regresar. ¿Seis meses más en San Lorenzo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-