Calendario ajustado para el básquet

San Lorenzo afrontará unos meses con muchas competencias y partidos que hacen que el equipo tenga poco descanso. En Mundo Azulgrana repasamos todo lo que se le viene.

El 2020 arrancó cargado para el mundo del básquet en San Lorenzo. Desde el viernes 3, el día que el plantel volvió a los entrenamientos, tuvo que afrontar 8 juegos en el mes (al cual se le sumará un noveno partido mañana frente a Libertad en Sunchales).

Dentro de esos cotejos tuvo la coronación del Súper 20 y la clasificación a las semifinales de la Basketball Champions League, donde enfrentará a Quimsa el 9 de Marzo en Boedo, mientras que los juegos en Santiago del Estero serán el 12 y 14 (de ser necesario).

Sumado a esto, el equipo del Che García volverá a jugar la Copa Intercontinental FIBA la semana próxima. San Lorenzo viajará el domingo rumbo al viejo continente para jugar frente al Virtus Bologna (campeón europeo) las semifinales el viernes 7/2 en Tenerife.

A la vuelta estará la mente puesta, nuevamente, en la Liga Nacional y la búsqueda de un nuevo título, pero también atentos al físico de los jugadores, quienes tendrán la agenda muy cargada de cara al fin de temporada y los playoffs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-