¿Vuelve a las bases?

A la espera de la recuperación de Ramírez, Monarriz piensa en volver a la linea de 5 para recibir a Vélez. Peruzzi entrenó con normalidad y mañana definiría el once titular.

Las noticias en la práctica matutina de esta mañana en el NG llegaron desde la enfermería. La buena, con el regreso de Gino Peruzzi a entrenar de manera normal, siendo una vez más variantes (y casi obligada) para ocupar el puesto de lateral derecho cuando el Ciclón reciba a Vélez el dommingo. La mala, con un nuevo entrenamiento de forma diferenciada de Juan Ramírez, a quien el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver si pueden contar con él.

En medio de este panorama, y sin haber realizado una práctica de fútbol, en la cabeza de Monarriz sigue pasando regresar al esquema que le dio resultados. Es que, tras abandonar el 5-3-2 que lo confirmó en su cargo, el cosechó 1 punto de 6, y a la espera de un rival ofensivo, el técnico vuelve a analizar regresar a la línea de 5.

Habiendo probado ambos esquemas a lo largo de la pretemporada, Gonzalo Rodriguez se mantiene a la espera como el gran candidato a volver en caso de que regresen los 5 defensores, teniendo que salir alguno de los volantes que jugaron en estos dos primeros partidos del año.

Con la idea en la cabeza, entre mañana y pasado realizará una práctica de fútbol que le permitirá definir los titulares para recibir a Vélez, el domingo a las 17.35.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-