San Lorenzo recibió el dinero de Abril

En las próximas horas, los clubes de la primera división podrán encontrar en sus cuentas bancarias el dinero del mes de Abril, correspondiente a los derechos de Tv.

Los ingresos por derechos de televisación se convirtieron en el ingreso principal de los clubes durante la pandemia mundial por el Coronavirus y en las próximas horas, los equipos de la primera división podrán respirar al recibir la cuota del mes de Abril, según se había acordado anteriormente.

Durante el transcurso de esta semana, las empresas dueñas de los derechos (Fox y Turner) hicieron llegar a las arcas de la Superliga los 470.000.000 de pesos, que serán distribuidos entre los 24 equipos de la primera división.

Mientras continúan las charlas con los jugadores, con quienes se busca refinanciar los pagos durante el actual período, cada club prepara la ingeniería para hacerle frente a las obligaciones.

San Lorenzo por su parte, intentará saldar el sueldo de los más de 700 empleados que operan en el día a día del club, mientras continua dialogando con el plantel profesional para llegar a un buen entendimiento económico.

Extraoficialmente, con cifras que por cuestiones de privacidad no salieron a la luz, en Boedo recibirían aproximadamente 13 millones de pesos, correspondientes a los derechos de del mes de abril.   

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-