"Extraño San Lorenzo"

Pablo Barrientos regresó al país luego de su estadía en Uruguay y recordó los mejores momentos con la camiseta de San Lorenzo.

La Copa Libertadores 2014 fue muy especial para todos los hinchas, pero también significó mucho para cada integrante del plantel que dirigía Edgardo Bauza, y así lo recordó Pablo Barrientos, en una entrevista con San Lorenzo de América (Radio a la calle): “Pasaron seis años y la imagen y el recuerdo los tengo intactos”."Extraño San Lorenzo".

Sobre la consideración que tiene de muchos hinchas como ídolo del club, remarcó: “Creo que la palabra ídolo es demasiado grande para mí. No sé a cuanto les tocó vivir lo que yo viví en el club”, y, además, opinó sobre un posible regreso por unos meses para una despedida: “Siendo inteligente tengo que decirn que no volvería, porque quizás no le sumaria demasiado al club que amo tanto. Quiero que le vaya lo mejor posible y, para eso, tienen que estar los mejores”.

Inevitablemente, el recuerdo del Triangular del Apertura 2008 se viene a la mente de todos al recordar aquel equipo de Miguel Ángel Russo: “No me gusta pensar en el triangular porque me lleno de bronca. Estuvo mal manejado por un montón de situaciones, pero lamentablemente no pudimos consagrar algo en lo que creo que éramos los mejores”, y agregó: “Nosotros estábamos primeros y cometimos el error de relajarnos. No salimos campeón por cosas extras, no por lo que había pasado adentro de la cancha”.

Actualmente, el volante regresó de Uruguay y analizó lo que será su futuro: “Volví a mi casa y me llamaron de algunos lugares, pero no quiero cometer un error de decir si y no estar con la motivación correspondiente. No voy a esperar hasta diciembre para tomar una decisión, pero primero tengo que analizarlo bien. Seguramente voy a dejar el fútbol”.

Ante la posibilidad de trabajar en San Lorenzo una vez consumado su retiro, aseguró: “Me encantaría trabajar en el club porque conozco todo, a la gente. Siempre que se estrena una nueva camiseta siempre la quiero tener”.

Sobre la Vuelta a Boedo, manifestó: “Ofrezco hasta un corralón para la vuelta. Esperemos que sea en un plazo corto, pero es difícil por cómo está el mundo ahora. Cuando construís un estadio, seguramente tengas que dejar de lado lo futbolístico y eso también nos duele. Yo hoy afirmo que de alguna u otra manera voy a estar en el estadio de Avenida La Plata”.

Por último, la experiencia en el fútbol ruso le da la prioridad para hablar sobre la venta de Adolfo Gaich: “El CSKA es uno de los grandes de Rusia y tiene muy buenos jugadores. En Europa se ve mucho el futbol ruso, ojalá allá que pueda hacer lo mismo o más de lo que hizo en San Lorenzo y pueda irse a un grande de Europa”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-