Por la tarde, los hermanos Romero dejan San Lorenzo

Tras disputar el encuentro ante River, los hermanos Romero viajarán rumbo a Paraguay para sumarse a su selección, de cara a la fecha doble de eliminatorias.

Los hermanos Romero emprenderán por la tarde el viaje rumbo a Paraguay, para sumarse a la delegación que disputara la fecha doble de eliminatorias ante Perú y Venezuela clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.

Luego de formar parte por primera vez del equipo titular de Mariano Soso, los hermanos dejarán San Lorenzo y a las 18hs, emprenderán el viaje para sumarse a su selección.

El primer partido de la Albirroja, será ante Perú el jueves 8 desde las 20:30 en Asunción, mientras que el 13 visitarán a Venezuela desde las 18 hs, por lo que, de no mediar inconvenientes, regresarían a Boedo en aproximadamente 15 dias.

Aun sin fecha confirmada para el arranque de la Liga Profesional, Soso decidió probarlos antes de su periplo, ya que de dar inicio a la competencia, llegarían con lo justo y prácticamente sin entrenamientos junto al primer equipo, quien el próximo sábado 10, recibirá a Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-