Torito Rodríguez terminó con molestias

El amistoso frente a River estuvo plagado de emociones, pero también encendió las alarmas en San Lorenzo, ya que Diego Rodríguez presentó fuertes molestias y deberán realizarle estudios para descartar una probable lesión.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

La mañana en Ezeiza comenzó con un San Lorenzo poniéndose arriba en el marcador con el gol de Gino Peruzzi. Los minutos pasaron y el resultado final del segundo amistoso de la era Mariano Soso fue 3 a 3 frente a River.

Pese a que no hubo transmisión en vivo, la cuenta oficial del club realizó una pequeña cobertura del juego e informó que, a los 38 minutos del segundo tiempo, Diego Rodríguez salió reemplazado luego de haber iniciado como titular.

Las alarmas se encendieron al ver cómo el jugador mostraba algunas muecas de dolor, renovando así, la incógnita que maneja todo el cuerpo técnico desde su llegada, sobre quién puede ser el recambio del uruguayo.

En el puesto actualmente está Alexis Sabella, que es del gusto del entrenador; sin embargo, la necesidad de contar con alguien de experiencia es fundamental para Mariano Soso, que había pedido un refuerzo más en el mediocampo, pero la falta de un nombre concreto hizo que el equipo se retire del mercado.

Mientras tanto, al Torito se le realizarán los estudios correspondientes en los próximos días para determinar si solo fue una molestia o si llegó a un grado de lesión que lo mantenga fuera de las canchas al menos unas semanas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-