¿Con quienes integra el grupo 5 ?

La Liga Profesional de Fútbol sorteó esta tarde los grupos para el nuevo torneo y ya está conformado el fixture. El ciclón debutará vs Argentinos como visitante

Luego de intensos meses de espera tras la pausa por la pandemia del Covid-19, el fútbol regresará oficialmente a la actividad el próximo 30 de octubre y la Liga Profesional de Fútbol sorteó los grupos para este inédito torneo que contará como Copa Nacional.

En el predio que tiene la AFA en Ezeiza, las autoridades determinaron qué equipos integrarán cada una de las seis zonas. San Lorenzo integrará la Zona 5 junto a Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📣 ¡Confirmados los rivales del Ciclón! 🔵🔴 #SanLorenzo integra la #Zona5, junto con Argentinos, Aldosivi y Estudiantes 💬 ¿Qué te parece el grupo? ¿Es accesible?

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana) el

Cabe destacar que el sistema del certamen será:

Primera ronda: Seis grupos de cuatro equipos cada uno. Todos contra todos a dos ruedas. Los dos mejores de cada zona clasifican a la Zona Campeonato, mientras que los dos peores van a la Zona Complementación.

Fixture:

1 San Lorenzo -Argentinos Jrs (V)

2 San Lorenzo -Estudiantes (L)

3 San Lorenzo- Aldosivi (V)

4 San Lorenzo- Argentinos Jrs (L)

5 San Lorenzo - Estudiantes (V)

6 San Lorenzo- Aldosivi (L)

Segunda Ronda: Dos grupos de seis equipos cada uno. Todos contra todos a una sola rueda. El mejor de cada grupo avanza a la final

Final de Zona Campeonato: El campeón tendrá un lugar en la Copa Libertadores 2021.

Final de Zona Complementación: El ganador jugará otra final contra el perdedor de la Final de Zona Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-