Triunfo y puntaje ideal

San Lorenzo venció 6-3 a Hebraica por la 3ra fecha del torneo AFA y, de esta manera, es el puntero del Grupo B con 9 puntos. Los goles fueron de Del Rey, Grillo, Rodríguez, Menzeguez, Pescio y Vargas.

El tercer gol del Ciclón, en los pies del Gallego Rodríguez (Foto: @CaslaFutsal)

El tercer gol del Ciclón, en los pies del Gallego Rodríguez (Foto: @CaslaFutsal)

Partido casi perfecto jugó San Lorenzo por la 3ra fecha del torneo. Con Steccato, Stazzone, Vargas, Menzeguez y Del Rey arrancó el juego que a los 2 minutos ya lo encontraba arriba 1-0 con un gol de zurda de “Titi” Del Rey.

Hebraica salió en busca del empate rápidamente, pero la seguridad en el fondo dejaba bien al Ciclón de cara a la contra, y fue así que llegó al 2-0 con una contra fantástica comandada por Menzeguez que vio por el segundo palo a Grillo que sólo tuvo que empujarla.

San Lorenzo pudo estirar la ventaja, pero el travesaño y el palo se lo negaron a Cardone y “Yaya” respectivamente. Cerca del final del primer tiempo llegó el descuento de Hebraica mediante el chileno Frank Carrasco.

El complemento arrancó con una mala noticia para el Ciclón, porque a los pocos segundos de comenzado vio la segunda amarilla el arquero Brian Steccato. Saltó al campo Luka Benyik que tuvo un gran ingreso.

El partido fue palo y palo, donde el bicampeón pudo estirar la ventaja a los 7 minutos con un gran giro de Tomás Pescio y la habilitación para Juan Rodríguez que puso el 3-2. Los de Pilar apostaron al arquero-jugador, lograron descontar faltando 4 para el final pero a partir de allí el Ciclón ajustó defensivamente y con un remate de Menzeguez desde propio campo sumado a un desborde y latigazo de Pescio pudo poner el 5-2 que liquidaba el juego.

Para el último minuto quedó un descuento más de Hebraica mediante Edelstein y la frutilla del triunfo la puso Dylan Vargas sobre la chicharra.

San Lorenzo el sábado buscará mantener el primer puesto e invicto del grupo B cuando enfrente a Ferro desde las 21hs en el Cenard.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-