Los cambios obligados para recibir a Talleres

Pensando en lo que será el once inicial de San Lorenzo para la primera fecha de la Zona Campeonato, Mariano Soso realizará un gran número de modificaciones en defensa por lesiones.

San Lorenzo recibirá a Talleres el sábado a las 21:30 hs. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo recibirá a Talleres el sábado a las 21:30 hs. Foto: @SanLorenzo

Bajo la intensa lluvia que cayó esta mañana, el plantel de Mariano Soso trabajó en Ciudad Deportiva pensando en el partido del próximo sábado ante Talleres, en lo que será el inicio de la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona.

Al igual que ayer, el entrenador paró un once con la presencia de Víctor Salazar y Gabriel Rojas en los lugares de los lesionados Gino Peruzzi y Bruno Pittón. Además, Alejandro Donatti volvió a quedar fuera de la formación a causa de una fatiga muscular y está prácticamente descartado.

De esta manera, el equipo saldrá a la cancha con la defensa alternativa que jugó ante Aldosivi y solo Federico Gattoni se agregará a ella en lugar de Vergini. En cuanto al ataque, Franco Di Santo volvió a ganarle la pulseada a Mariano Peralta Bauer, siendo un cambio táctico no obligado.

Mañana, desde las 21:30 en el Pedro Bidegain, el Ciclón formará con: Monetti; Salazar, Gattoni, Arias, Rojas; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó; Romero Á y Di Santo.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-