Pizzi puso sus ojos en un jugador del Ciclón

El flamante técnico de Racing tiene en carpeta a uno de sus exdirigidos en su último paso por San Lorenzo. ¿Se muda un futbolista a Avellaneda?

Salazar podría emigrar a Racing. Foto: San Lorenzo

Salazar podría emigrar a Racing. Foto: San Lorenzo

Los planteles vuelven al ruedo y las pretemporadas se ponen en marcha. Varios clubes grandes arrancan un nuevo proceso con nuevos entrenadores y los planteles empiezan a rearmarse. El mercado de pases se reabrió y ya hay movimientos. En Racing asumió un ex San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, y puso sus ojos en un futbolista que ya tuvo en Boedo: Víctor Salazar.

El lateral derecho de 27 años terminó como una de las opciones para titular en el ciclo de Mariano Soso ante las lesiones de Andrés Herrera y Gino Peruzzi. Sin embargo, con ambos ya recuperados, correrá de atrás en el Ciclón.

Desde Avellaneda lo miran con buenos ojos, pero también tendrían otras opciones en carpeta. Habrá que ver si con el correr de los días se termina concretando esta posibilidad. Por el lado de San Lorenzo, en tanto, verían con buenos ojos desprenderse de un contrato más en la misión de bajar el presupuesto del fútbol, y más en un puesto cubierto.

En el entorno del defensor hicieron saber que Salazar, que durante la cuarentena terminó de reponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla, está cómodo en el club azulgrana y no busca un cambio de aire aunque si llegara una oferta que le conviene a ambas partes se analizaría. ¿Se mudará el Tucu a Avellaneda?

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-