El futsal definió su boleto para la Copa Libertadores

El plantel masculino de San Lorenzo venció a Boca y se clasificó al gran certamen de América, mientras que el femenino no pudo contra Ferro y se quedó sin posibilidades.

En una doble jornada de repechaje para ver qué equipo obtenía el pasaje para la Copa Libertadores 2021, el plantel de futsal masculino del Ciclón debía enfrentar a Boca, mientras que el femenino debía hacer lo propio frente a Ferro.

Reeditando la última semifinal del torneo, los hombres de San Lorenzo debían disputar el mano a mano ante Boca, que venía de ser el último campeón. Tal como se preveía, el encuentro comenzó caliente y la primera mitad cerró en igualdad 2-2. Para la segunda parte, Tomás Pescio se convirtió en el héroe de la noche y sentenció el juego marcando el tercero y dando la clasificación al certamen que se disputará en mayo en Uruguay.

En cuanto a las mujeres, comenzaron ganando en Villa Modelo al minuto de juego, con gol de Sindy Ramírez, pero las de Caballito supieron mantener la estrategia y paso a paso comenzaron a forjar la remontada. Al descanso llegaron con el marcador igualado en uno, para que recién en el final del complemento la ventaja se estirara a 3-1 a favor de las verdolagas, lo cual dejó a las Santitas sin la oportunidad de jugar el torneo continental.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-