¿Qué dijo el DT sobre los Romero?

Dabove habló tras probar sin los hermanos paraguayos en el ensayo de este jueves y se refirió a las versiones de un nuevo conflicto. ¡Mirá lo que dijo!

Dabove habló de los Romero.

Dabove habló de los Romero.

La polémica volvió a instalarse sobre Boedo este jueves cuando en el primer ensayo formal de fútbol, Diego Dabove no utilizó a los hermanos Romero en el probable equipo titular de cara al debut del sábado ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Las mil y una versiones corrieron durante todo el día en torno a la ausencia de Oscar y Ángel en la supuesta alineación. Y el entrenador habló sobre el tema. ¿Qué dijo?

“Yo tomo como algo más natural, lo que veo el día a día. Desde que llegamos no tuvimos problemas con Ángel ni con Oscar y tampoco con ningún jugador del plantel”, aseguró Dabove en diálogo con el programa Boedo en Mí. El DT desterró los rumores sobre un nuevo conflicto interno con los paraguayos.

Y expresó dónde lo ve mejor posicionado a Oscar en el campo: “En Argentinos jugamos con enganche y Oscar se puede adaptar bien a la posición, pero también como interno por derecha o izquierda. Tiene las cualidades para adaptarse a cualquiera de esas posiciones”.

Otra de las tantas cosas que se escucharon a modo de sentencia en varios medios fue que Fernando Monetti, quien se peleó con los mellizos guaraníes tras la derrota con Banfield, sería el nuevo capitán del equipo. Pero el técnico desmintió tener definido quién llevará la cinta: “Se corrió el rumor de que Monetti sería capitán, pero todavía no confirmamos el equipo y tampoco quién será el capitán”.

Dabove, a su vez, se refirió a la posible partida de Matías Palacios a Suiza. “A Matías Palacios lo conocía, es un volante que no tiene techo. Lo tenemos totalmente en cuenta y creo que puede ser un jugador para insertarse en un grande de Europa”, analizó el DT en su última entrevista antes del estreno oficial con el buzo azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-