¿Qué cambios podrían darse ante Huracán?

La estrepitosa derrota ante Central Córdoba dejó a Dabove con muchas dudas respecto al funcionamiento por lo que se visualizan varias modificaciones respecto al clásico.

Lejos de estar confirmado, Dabove analiza algunas variantes para el próximo partido ante Huracán, respecto a la dolorosa derrota del equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por eso, y en un mar de especulaciones, todo parece indicar que realizaría una modificación por línea, para buscar el funcionamiento de su plantel.

Pese a los cuestionamientos, Fernando Monetti no saldría del equipo, aunque también su rendimiento continúa estando bajo la lupa.

En defensa, Gino Peruzzi tampoco jugó bien. Sin embargo,  Andrés Herrera poco a poco va recuperando su nivel y tal vez sería apresurado mandarlo a la cancha desde el arranque, teniendo en cuenta la exigencia física, por lo que el ex Boca y Vélez mantendría su lugar.

Federico Gattoni podría ser uno de los jugadores que deje su lugar, sumado a que arrastra una molestia en el Tobillo, desde la última fecha de la Copa Diego Maradona ante Banfield, por lo que Donatti y Braghieri podrían componer junto a Pittón la defensa titular.

En la mitad de cancha, Juan Ramírez no dejará su lugar, aunque de cambiar el sistema podría pasar a jugar por la banda izquierda. De sostenerse, podría estar junto a Yeison Gordillo ( quien se especula será de la partida) Diego Rodríguez o Jalil Elías.

Arriba, Ángel Romero debería ser un número fijo mientras que Troyansky dejaría su lugar para Alexander Díaz o Di Santo. Melano es otro que podría adaptarse al cambio de sistema táctico y pasar a jugar por la derecha, o dejarle su lugar a Nicolás Fernández en el frente de ataque.

Finalmente, recién en la práctica del miércoles, El entrenador comenzará a delinear el once, aunque según su pensamiento, no sería descabellado implementar un cambio por línea. 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-