“Hay que reconocer que Ángel y Óscar son dos muy buenos jugadores que cuando tienen ganas marcan la diferencia”

El delantero de San Lorenzo quien viene mostrando un buen nivel futbolístico habló sobre los hermanos Romero, el presente de Diego Dabove, la ilusión de jugar la Copa Libertadores, entre otras cosas. Entérate de lo que dijo.

El nivel de Franco Di Santo fue de menor a mayor, al principio le costó encontrar ritmo, ser partícipe de las jugadas y convertir goles. Pero parece que con Diego Dabove el delantero empezó a demostrar un buen nivel de juego y es por eso que se perfila para ser uno de los titulares fijos en el 11 de San Lorenzo. En díalogo con Fútbol Continental (Am 590) El atacante y se refirió al presente del DT: “Hay que darle un poco de continuidad a Diego y las cosas se van a dar para bien, se va a demostrar lo que quiere el técnico”.

Mientras el equipo busca el funcionamiento, Di Santo respondió los cuestionamietnos respecto a la relación que tiene con los hermanos Romero: “Yo creo que es un tema que hay dejar de polemizar, tanto los periodistas, los hinchas y nosotros mismos. San Lorenzo está por encima de cualquier cosa y hay que adaptarnos. Hoy por hoy se pueden decir un montón de cosas pero Ángel y Óscar son dos jugadores más del plantel, hay jugadores que tienen más afinidad y otros que no como en cualquier otro plantel. Hay que reconocer que son dos muy buenos jugadores que cuando tienen ganas marcan la diferencia”.

Además, respecto a los mellizos agregó: “Yo en lo personal trato de siempre ir para adelante y ayudar a todos mis compañeros, por supuesto que hay roces como en todo cuerpo técnico pero creo que hay que dejar de polemizar y pensar un poco más en el día a día”.

Entre otras cosas, y respecto a los encuentros que  estan para el futuro del equipo y que marcarán el semestre, agregó: “Ahora tenemos que jugar un partido importante con Banfield y después con la Universidad de Chile. Tenemos que ir paso a paso y tratar de ganar la mayor cantidad de encuentros posibles. Es mi deber ilusionarme con la Copa, si no no juego más al fútbol, pero primero tenemos que pasar a la U”.

Por último, tras marcar en el clásico ante Huracán, confesó: “Hace un par de partidos había sentido insultos hacia mis compañeros, por eso grite el gol de esa manera vs Huracán”.

Escuchá las mejores declaraciones de Franco Di Santo en Futbol Continental ( Am 590)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-