Dos juveniles estarán en el banco ante River

Diego Dabove decidió que dos futbolistas del equipo de Monarriz estarán presentes en el encuentro del domingo ante el Millonario a raíz de varias bajas en el plantel de Primera División.

El calendario ajustado que está teniendo San Lorenzo hace algunas semanas viene dejando secuelas en los jugadores. En los últimos encuentros que disputó el Ciclón se notó un desgaste físico en la mayoría de los futbolistas.

Con las bajas que tiene Diego Dabove por covid y algunos lesionados que no llegan para estar el domingo ante el Millonario por la fecha 11 de la Copa de la Liga, el técnico decidió sumar en el banco de suplentes a dos juveniles. Se trata del mediocampista Agustín Martegani y del arquero Francisco Rivadeneira.

Ambos estuvieron presentes en el encuentro de ayer de la Reserva ante River en el que perdió 2-1. Martegani tuvo varias jugadas claras en las que fue protagonista y se perdió un gol qué pasó por arriba del travesaño.

La elección del arquero Rivadeneira se da por la ausencia de José Devecchi quien presentó síntomas y está a la espera de su resultado.

Por otro lado, Martegani ya tuvo su debut con la casaca azulgrana por Copa Argentina de la mano de Diego Monarriz. Además, esta semana había recibido la noticia de que Dabove decidió subirlo para que entrene con el plantel profesional junto a Agustín Lamosa y Gonzalo Luján.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-