Otra baja más para Dabove

Las ausencias por Covid y lesiones en el plantel de San Lorenzo son cada vez más y es algo preocupa a todo el cuerpo técnico. Diego Dabove suma otra baja más y no podrá contar con uno de los juveniles que venía utilizando como recambio.

Cada vez son más los jugadores que no pueden estar bajo las órdenes de Dabove, sea por casos de Covid positivo o algunas lesiones por la gran seguidilla de partidos que viene teniendo el Ciclón.

Con las bajas de Franco Di Santo (distensión), Julián Palacios (esguince medial de rodilla), José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernandez afuera por Covid-19. Manuel Insaurralde y Andrés Herrera están recién de vuelta luego de contraer coronavirus.

Se le suma otra baja más a Diego Dabove y es por el juvenil Alexis Sabella quien se desgarró y no podrá ser tenido en cuenta para el partido de mañana ante Rosario Central ni por las próximas tres semanas.

Por último, ayer se dio la vuelta de Yeison Gordillo a los entrenamientos aunque todavía deberá esperar para estar a la par del grupo. Es por eso que Dabove decidirá jugar el encuentro ante el equipo rosarino con un equipo casi alternativo en el que utilizó un gran recambio del 11 que venció al Millonario: sólo repetirán Torrico, Braghieri y Óscar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-