¿Se desarma el campeón?

Tras la obtención del quinto título consecutivo de la Liga Nacional, empezaron a llegar sondeos por algunos jugadores claves e incluso por el entrenador Silvio Santander.

A pesar de que hace muy poco San Lorenzo consiguió el pentacampeonato en la Liga Nacional de Básquet, siempre hay que mirar para adelante de cara a los próximos torneos y el panorama no parece muy alentador en el Ciclón.

Si bien Silvio Santander tiene contrato por una temporada más con la institución, quedó en contestarle a la dirigencia que será de su futuro. Luego de la coronación el propio DT dejó en claro que iba a analizar todo porque había sido un año muy agotador con tantas competencias y la pandemia en el medio.

Con respecto al plantel ya fue pública la salida de José Vildoza a Croacia, como así también de Dar Tucker, quien mediante sus redes sociales le agradeció al público del Ciclón por todos estos años y títulos. El resto es todo duda, porque la situación del país no ayuda y en Brasil, una liga que siempre es tentadora para los jugadores argentinos, apuntan todos los cañones a los mejores de nuestra Liga. El caso del Penka Aguirre es un claro ejemplo, porque el capitán del Ciclón ganó 6 títulos en fila en la Liga Nacional y uno en México el año pasado y ahora es seguido por Franca.

El que si tiene contrato con San Lorenzo es Máximo Fjellerup, quien fue citado por Sergio Hernández para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Los juveniles? Al momento el único que cambió de equipo fue Leandro Cerminato que pasó a Ciclista de Junín.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-